top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La unión de dos marcas icónicas: PUMA y BABY PHAT

Con la nueva colaboración de Baby Phat y Puma estamos 100% living. El urban streetwear da un paso más hacia el olimpo de lo fashion.

PUMA y Baby Phat han colaborado para crear una colección de ropa y calzado para mujer que, una vez más, supera los límites de modernidad y rendimiento. La colección de ropa PUMA x Baby Phat ofrece productos ceñidos que satisfarán a todas las mujeres que buscan llevar looks deportivos. Incluye sujetador, camiseta, zapatillas y mallas ciclistas, así que puedes llevar un conjunto completo PUMA x Baby Phat.


"Con toda la dirección de la moda ahora mismo, y lo que es tendencia entre comillas y la moda callejera de principios de los 2000 y los 90, tenía sentido", dice Kimora Lee Simmons de Baby That. "También creo que esta asociación es muy fuerte porque la lleva de vuelta a una cierta época de la moda y es la fusión de dos marcas icónicas y la combinación de los gatos si se quiere".

"Es muy importante para nosotros llegar a un público más joven y ellos nos ayudan mucho en eso", dijo Kimora. "Algunas de las piezas son definitivamente más Aoki y otras son más Ming Lee".


La colección estará disponible a partir del 17 de agosto a través de una variedad de puntos de venta, incluyendo la web de Puma.

bottom of page