top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA crea “CONFERENCE OF THE PEOPLE” sobre sostenibilidad, moda y gen Z

PUMA ha anunciado que organizará una conferencia centrada en la moda sostenible y con la generación Z como protagonista.

La conferencia, que tendrá lugar en Londres, abrirá las puertas a los compañeros de la industria de PUMA, activistas, ONG, expertos, embajadores y consumidores para facilitar los debates en torno a los retos de sostenibilidad más apremiantes de la industria. Este evento será presentado por la icónica modelo y activista Cara Delevigne.


Bautizada como "Conference of the People", el evento pondrá las voces de la Generación Z en primer plano para garantizar que los más afectados por las decisiones actuales sobre el clima tengan, por una vez, la oportunidad de influir en ellas. "Nos centraremos en la generación Z durante este evento, ya que queremos dar voz a esta generación cuando se trata de las decisiones que hay que tomar hoy para dar forma a un futuro más sostenible", dice el director general de PUMA, Bjørn Gulden, en un comunicado de prensa.


Presentada por Cara Delevingne, la conferencia incluirá una serie de paneles en los que participarán algunas de las voces más destacadas de la moda sostenible para tratar temas como los residuos, el cambio climático y la accesibilidad a materiales sostenibles. "Junto con PUMA, he trabajado en temas de sostenibilidad durante varios años y juntos hemos lanzado colecciones más sostenibles como Exhale. Es importante continuar el debate sobre este tema para que podamos encontrar soluciones a cuestiones medioambientales como el cambio climático, la gestión de residuos y la biodiversidad", añade Delevingne.

bottom of page