top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA x NANAMICA: Second drop

En la pasada collab de Puma x Nanamica se abordó las Suede VTG con dos acabados monocromáticos que llevaban GORE-TEX a las zapatillas.

Ahora, este dueto inigualable se alía y presenta la collab en la que destaca la inclusión de las Clyde y una gama de prendas de vestir.

Si nos fijamos en las prendas, la pieza estrella es el abrigo tejido, con un diseño inspirado en los trajes de vuelo. Su corte relajado está repleto de utilidades, como una cremallera bidireccional y un clásico tafetán de nailon Cordura. A partir de ahí, dos diseños diferentes de sudadera con capucha y media cremallera en azul marino y gris medio a rayas, que también ofrecen un corte relajado con un resistente tejido polar de alto gramaje. A partir de ahí, dos combinaciones de colores de pantalones combinan cortes militares y de escalada para proporcionar un ajuste amplio alrededor de la cintura y el muslo, mientras que se estrecha desde la rodilla hasta el dobladillo. Dos colores diferentes de camiseta a rayas completan la prenda, con la marca compartida en la parte trasera. Para celebrar su 50 aniversario, las Clyde completan esta cápsula en colores blanco y negro que utilizan el tejido GORE-TEX para hacer frente a las inclemencias del tiempo.


Nanamica x PUMA Season 2 llega el 18 de agosto.

Comentários


bottom of page