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  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA x AMI: Segundo drop en plena naturaleza

La maison francesa Ami y Puma aúnan fuerzas en una colección inspirada en el aire libre.

Protagonizada por el cantautor GIVĒON y la modelo y activista Quannah Chasinghorse, la nueva campaña destaca los detalles técnicos del diseño de la colección y su paleta de colores vivos.


Inspirada en la sed de libertad, la nueva colección se inspira en la herencia y el diseño de la ropa deportiva de Puma, fusionándola con el enfoque único de Ami en cuanto a sastrería y tejidos. "Quería que esta colección fuera un equilibrio perfecto entre nuestros dos mundos", afirma Alexandre Mattiussi, fundador y director creativo de AMI. "El objetivo era una colección lúdica y colorista, rica en volúmenes y en detalles extravagantes. Es un nuevo capítulo de la historia que empezamos a desarrollar durante nuestra última colaboración. Ahora vamos más allá", añade Mattiussi.

"Juntos hemos emprendido un viaje que nos ha llevado de los básicos de fondo de armario a piezas acogedoras y envolventes con las que apetece acurrucarse. Esta temporada, todo gira en torno a la suavidad, los volúmenes oversize, las capas y los drapeados con elementos inspirados en el aire libre y el senderismo, que crean una cierta sensación de elegancia, pero también de bienestar", explica Heiko Desens, Director Creativo Global de PUMA.


Con una llamativa paleta de colores de naranja brillante, azul bebé, rosa chicle y verde musgo entremezclados con colores neutros beige y marrón, la colección incluye 20 estilos diferentes tanto para mujer como para hombre.


La nueva colección PUMA x AMI está a la venta en web de PUMA.

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