top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RHUIGI VILLASEÑOR x PUMA: ForeverPuma

El fundador y diseñador de la marca de streetwear Rhude y también director creativo de Bally, dará a conocer su última colaboración con Puma como parte de la campaña ForeverPuma.

ForeverPuma es la forma en la que la firma alemana ha recurrido a un grupo de creativos para explorar el significado de "clásico" a través de productos y contenidos. Todos ellos incluidos en "The Collective", fueron elegidos por Jay-Z, director creativo de baloncesto y clásicos de Puma, y su viejo amigo Emory Jones, pieza clave de su imperio Roc Nation.


Como explicó el director de marca de Puma, Adam Petrick, en el momento del lanzamiento de ForeverPuma hace ocho meses: "Este año pondremos de relieve el legado de Puma como marca de zapatillas clásicas planteando a un selecto grupo de icónicos líderes culturales la pregunta esencial: ¿Qué es un clásico?".


Otros creativos de "The Collective" han sido Jones, Dapper Dan, Walt "Clyde" Frazier, June Ambrose, el fotógrafo Lenny Santiago y Mike Camargo, los cuales compartieron sus historias de crecimiento y desarrollo en cortometrajes de la directora Nadia Hallgren, así como a través de colecciones cápsula.


Ahora Villaseñor pondrá su santo y seña.

bottom of page