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  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA y RHUIGI lanzan una cápsula inspirada en una Barber shop

PUMA y Rhuigi Villaseñor se unen de nuevo, esta vez para la quinta parte de una colaboración en curso diseñada para celebrar los cinco distritos de Nueva York.

La última cápsula incluye una gama de prendas de vestir y dos ejemplares premium de las PUMA Clyde.


Villaseñor ha colaborado en múltiples ocasiones, tanto a través de su marca RHUDE como de manera independiente como diseñador, lo cual prefiere. "Cuando colaboro como Rhuigi, puedo contar una historia aún más personal y explorar las cosas que me han hecho ser quien soy", explica.


En esta última cápsula, Villaseñor ha reunido ropa inspirada con escudos e insignias especialmente diseñados y materiales cuidadosamente seleccionados. Se incluyen dos chaquetas y pantalones cortos a juego, disponibles en azul o rosa a rayas, dos camisetas de cuello en blanco y azul marino, así como una gorra con un parche "NYC".


Lo más destacado de la colección incluye dos ejemplares PUMA Clyde, disponibles con la parte superior de cuero envejecido en azul o blanco, con logotipos PUMA Formstrip de ante difuminado, acentuados con la marca PUMA "Clyde" en dorado y atados con los característicos cordones gordos.


El quinto drop de la colección de PUMA x Rhuigi está previsto para el 12 de agosto.

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