top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RAF SIMONS y FRED PERRY celebran lo undergroung

Sí, como lo lees y oyes mentalmente…chic underground. ¿Su significado? Muy fácil. Dotar de elegancia y estilo al vestuario de la clase trabajadora.

Fred Perry y Raf Simons han conseguido este propósito con una última colaboración en honor y celebración del norte de Inglaterra, un lugar con el que Simons está increíblemente familiarizado - particularmente en lo que respecta a la cultura - ya que ha hecho referencia con frecuencia a Peter Saville, New Order y Joy Division.


Para la colaboración, Simons se sumergió en la música Northern Soul e inventó sellos discográficos, artistas y títulos de canciones imaginarios, cada uno de los cuales recibe una mención especial a lo largo de la colección. Desde el polo de la firma hasta las camisetas, pasando por los tops de cuello redondo con el motivo metálico de la corona de laurel de Simons en el cuello y su firma homónima en el brazo, así como las chaquetas vaqueras de sarga de algodón cepillado y los pantalones a juego, la chaqueta Harrington, el blazer sin forro, la chaqueta Parka, los calcetines y mucho más, encontrarás el esfuerzo de colaboración que celebra el Norte por todas partes.


La última colección de Raf Simons x Fred Perry saldrá a la venta online y en algunas tiendas Fred Perry el 11 de agosto.

bottom of page