top of page
Buscar
  • Redacción Folie

LONDON FASHION WEEK recupera su esplendor gracias a grandes de la moda como RAF SIMONS en la SS23

Raf Simons se une a diseñadores como JW Anderson, Burberry y Poster Girl para hacer London Fashion Week “great again”.

GETTY IMAGES

Se ha anunciado el programa provisional de la Semana de la Moda de Londres de este año y, de momento, se prevé el regreso a la capital de más de 100 diseñadores emergentes y consagrados.


Junto a los veteranos de la LFW, la próxima temporada también incluye varios desfiles de marcas que debutan en la pasarela. Uno de estos diseñadores es Raf Simons, que llevará por primera vez a la pasarela su desfile Primavera Verano 2023 para mujer y hombre con su marca homónima, el diseñador belga desfilará el viernes 16 de septiembre, a las 20 horas.


Cuando comenzó su carrera en 1995 presentando colecciones de ropa de hombre en París, Simons tocó la fibra sensible con su perspectiva de la masculinidad y sus reflexiones sobre la cultura juvenil. Ahora el poder presentar en Londres será su manera de afianzar esa subcultura de la que tanto hace gala en sus diseños. Todavía no sabemos si irá por los designios de ilustres diseñadores británicos como Vivienne Westwood o bien seguirá su propia estela. Sea como fuere, el espectáculo está servido en bandeja de plata.


"Hace tiempo que sueño con desfilar en Londres, una ciudad en la que la moda y la creatividad están omnipresentes en las calles, y en la que veo gente excepcional con un estilo único y fuerte. Estoy muy emocionada de que este sueño se haga realidad ahora, y estoy muy contenta de dar la bienvenida a mi desfile a las increíbles personas y caras que componen la escena londinense. No puedo esperar a veros y a bailar toda la noche", dice Raf Simons en un comunicado de prensa.

bottom of page