top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

REEBOK x VICTORIA BECKHAM: Athleisure con bien de power

La última colección de Victoria Beckham y Reebok, drop seven, se inspira en "la fuerza y el aplomo de las gimnastas olímpicas", según la propia Beckham en un comunicado de prensa.

Compuesta por tejidos brillantes y trajes ceñidos al cuerpo, pretende fusionar el mundo del deporte y el de la moda de la forma más sexy, a través de siluetas tanto nuevas como ya existentes. Las nuevas incorporaciones a la asociación incluyen la chaqueta VB Puffer, la chaqueta Track y el pantalón, mientras que los favoritos de la temporada, como el jersey Cowl Neck, se renuevan con nuevas combinaciones de colores. Además, en la séptima entrega se presenta un body VB.

"Quería hacer referencia a los fundamentos de su vestuario atlético, al tiempo que me mantenía fiel a mi estilo VB característico. Sentirse segura de sí misma siempre ha sido importante para mí, y siempre quiero que las mujeres se vean lo mejor posible cuando hacen ejercicio. Para Drop Seven, hemos trabajado con un nuevo concepto de tejido apretado y mate, diseñado para esculpir el cuerpo en todos los lugares adecuados, favoreciendo el vientre y levantando el trasero", añade Beckham.


La paleta de colores de esta temporada se compone del característico "Solar Orange", combinado con el "Dramatic Black", el "Icy Blue" y el "Pale Lipstick Pink", y cada prenda se completa con logotipos de gran tamaño inspirados en el archivo icónico de Reebok.


Reebok x Victoria Beckham Drop Seven ya está disponible.

bottom of page