top of page
Buscar
  • Redacción Folie

RICK OWENS presenta “BABYGEO”

El diseñador Rick Owens ha presentado una línea dedicada a los niños. Bautizada como "BABYGEO", la colección se compone de prendas de tamaño infantil que se inspiran en la colección "STROBE" de otoño/invierno 2022 de la marca homónima.

Rick Owens revela que creó la línea a raíz de los numerosos nacimientos recientes de sus familiares y de los empleados de OWENSCORP que le rodean. El comunicado continúa destacando cómo su etiqueta siempre se ha dedicado a "satisfacer nuestras necesidades personales de la manera más armoniosa posible. Hacer cosas para nuestros bebés es nuestro nuevo capítulo.


A la cabeza de la oferta de "BABYGEO" se encuentran las chaquetas Flight Bomber, el forro con capucha, la sudadera Mountain Hoodie, los pantalones cortos Strobe Pod y los pantalones deportivos Prisoner. Otros estilos de ropa incluyen la camiseta Short Level, la camiseta Basic Rib, los leggings, el gorro y los calcetines, todos ellos en los clásicos negro y beige, junto con la paleta de llamativos colores FW22. El lanzamiento se completa con una Geobasket y unas zapatillas Ramones de corte bajo que continúan la oferta de tallas para niños y jóvenes.

Para explicar este lanzamiento, Rick Owens ha querido hacer el manifiesto a continuación:


DESPUÉS DE 20 AÑOS DE TRABAJO JUNTOS, LOS BEBÉS ESTÁN ENTRANDO EN NUESTRAS VIDAS A LO GRANDE...


...MIS PROPIAS NIETAS NICÉE DE 3 AÑOS Y PETRA DE 1 AÑO...

...LA HIJA DE NUESTRA JEFA DE PRENSA GLOBAL, JOANNA, EDEN, DE 1 AÑO...

...EL HIJO DE LUKE, RYDER, DE 6 AÑOS, Y ODETTA, DE 2...

...EL HIJO DE NUESTRA JEFA DE COMERCIO ELECTRÓNICO, JESSICA, LARS, DE 1 AÑO...

...EL HIJO DE NUESTRO JEFE DE RRHH EN PARÍS, GAISSIRY, SANTINO BELLO, DE 1 MES...

...Y MÁS QUE VIENEN EN CAMINO....


COMO LOS MUEBLES Y LA ROPA QUE FABRICAMOS, SIEMPRE SE HA TRATADO DE AMUEBLAR NUESTRO MUNDO Y SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES PERSONALES DE LA MANERA MÁS ARMONIOSA POSIBLE... HACER COSAS PARA NUESTROS BEBÉS ES NUESTRO NUEVO CAPÍTULO.

bottom of page