Dos años después de que se registrara la marca Fenty Hair, la presentación oficial se hizo el martes a través de un teaser sorpresa de un minuto, en el que una Rihanna rubia se pavoneaba por «Mane Street».
En el anuncio también se ven de cerca gomina y champú, entre los productos que se estrenarán cuando Fenty Hair salga a la venta el 13 de junio.
«¡Una nueva familia se muda! #fentyhair se pone de moda y es hora de vivir por fin la experiencia capilar que estabas esperando,” Rihanna escribió en X. “Tou sabes lo mucho que me importa llevar el pelo recogido. He tenido casi todas las texturas, colores y longitudes, desde trenzas hasta natural, así que voy a lanzar una línea flexible de productos no sólo para todo tipo de cabello, sino también para fortalecer y reparar todos los tipos de cabello, ¡qué es lo que realmente necesitamos! Es hora de jugar y fortalecerse con el estilo”.
En Instagram, el pie de foto llamaba a Fenty Hair «the newest fam on the block» e invitaba a los seguidores a registrarse para tener acceso anticipado y comprobar una “revolución en el cuidado reparador del cabello, hecho para todos los tipos, texturas + necesidades”.
Comments