top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIHANNA y A$AP ROCKY dan la bienvenida a su primer hijo

La cantante y empresaria ha dado a luz a un niño el 19 de mayo en Los Ángeles.

Rihanna y A$AP Rocky revelaron su embarazo a finales de enero con una sesión de fotos de street style que impactaron por su frescura y belleza. Rihanna lució un abrigo de seda vintage de Chanel abierto para mostrar su barriga desnuda, adornada con una cruz dorada y destellantes joyas. Irradiaban lo que sólo puede describirse como pura felicidad mientras paseaban por el barrio de Harlem. Poco después, Riri siguió mostrando ombligo y acabó siendo un icono y trendsetter que debes seguir si te quedas embarazada. Cada uno de sus outfits nos dejaban con la cara desencajada y las manos cansadas de tanto aplaudir. Tal y como reveló a Refinery29: "En este momento, me gusta mucho impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres se quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, que ocultas tu sensualidad, y que no eres sexy en este momento [pero] volverás a serlo, y yo no creo en esas cosas. Así que estoy probando cosas que ni siquiera habría tenido la confianza de probar antes de estar embarazada. Lo más ajustado, lo más fino y lo más recortado, mejor para mí".


Todavía no sabemos el nombre del nuevo miembro de la familia Fenty, pero podemos decir que va a ser seguramente uno de los bebés mejor vestidos de toda la galaxia.

Y aunque ha habido rumores de ruptura por las supuestas infidelidades de Asap, el rapero habló con GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola "el amor de mi vida" y, en general, hablando todos los sentimientos que tiene. "Es mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a 'the One'. Ella equivale, probablemente, a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la Elegida".

bottom of page