top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RODARTE se rinde al ballet

En Rodarte saben muy bien cómo llamar la atención de los entendidos en moda y del gran público. Kate y Laura Mulleavy de Rodarte son unas maestras de la imagen y son capaces de crear auténticos editoriales de ensueño en cada uno de sus lookbooks.

Incluso las celebrities se rinden a los pies de este arte y muchas quieren formar parte como Alicia Silverstone, January Jones o su ya catalogada como musa Kirsten Dunst.


Sus series de retratos hacen las mieles y delicias de aquellos fascinados por la fotografía desvelando la fragilidad de los rostros que lo componen. Este otoño de 2022 la cara y cuerpo de su arte son un montón de grandes nombres como Mandy Moore, Charli XCX, Natasha Lyonne, Lili Reinhart, Lana Condor, Joey King y Rachel Brosnahan dotando de un alma y aura especial a la nueva colección de Rodarte.


Las mujeres fueron fotografiadas contra un telón de fondo de color rosa nebuloso con accesorios de jardín, todas llevando el tul espumoso de la marca, faldas de tutú y zapatillas de ballet con cordones en paletas que van desde el rosa polvoriento hasta el verde azulado y el negro azabache. "Buscamos personas que nos inspiren y con las que podamos crear artísticamente. Lo enfocamos en términos de narración: buscamos personas que den vida al mundo que estamos imaginando" dijo Kate Mulleavy.


Las estrellas también se metieron en el personaje, y muchas apuntaron con los dedos de los pies, arquearon la espalda y extendieron las manos como si estuvieran en el Lago de los Cisnes. De hecho, entre los delicados adornos florales de Joseph Free y la escenografía de oasis primaveral de Tina Pappas y Adam Siegel, las modelos parecían bailarinas que rozaban el cielo en cada uno de sus piruetas y sus expresiones ambientaban y dotaban de luz cada una de las instantáneas.

bottom of page