Buscar
  • Redacción Folie

ROSALÍA protagoniza la campaña de SKIMS de KIM KARDASHIAN

Juntar a Rosalía y Kim Kardashian en la misma frase es sinónimo de éxito.

SKIMS

La cantante española Rosalía protagoniza la última campaña de la marca de ropa interior SKIMS, que supone la primera colaboración de la artista en el mundo de la moda.


La nueva campaña muestra a Rosalía luciendo piezas de la colección de algodón más vendida de la marca en un anuncio de 15 segundos, dirigido y rodado por la colaboradora de siempre Donna Trope. Es la primera campaña bilingüe de la marca, con todo el contenido distribuido en español e inglés. En la secuencia, Rosalía asegura que ‘todo mundo lleva SKIMS’, con su clásico acento que cautiva a donde quiera que vaya. Y así la inclusividad se hace más patente. La globalización gracias a dos mujeres de bandera.

La fundadora de la marca, Kim Kardashian, ha declarado que "la voluntad de Rosalía de superar los límites y experimentar con su música y su estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que aporta al mundo. Me hace especial ilusión que lleve prendas de nuestra colección más vendida, Cotton Collection, que son prendas clásicas, frescas y transpirables para el día a día con las que todo el mundo se siente bien".


Rosalía añadió: "Me encantan los SKIMS. Son muy cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo. Estoy muy emocionada de haber tenido por fin la oportunidad de colaborar, especialmente en su Colección de Algodón, que es mi favorita".


Pero no es la única vez que Skims colabora con celebrities ya que anteriormente hizo lo impensable uniendo a ex Ángeles de Victoria's Secret como Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel. Está claro que Kim sabe montárselo muy bien.