Buscar
  • Redacción Folie

ROSALÍA deja sin palabras a JIMMY FALLON al contar su anécdota con HARRY STYLES

La cantante presentó en el late night show más famoso de Estados Unidos su nuevo álbum ‘Motomami’ en Estados Unidos. Y allí dejó a todo el mundo sin palabras.

GETTY IMAGES

Jimmy Fallon debe pensar que los españoles tenemos anécdotas con súper estrellas todos los días. Úrsula Corberó estuvo en el programa y narró su Madonna Gate, ahora Rosalía ha querido superar tal historia involucrando al más famoso de los One Direction y actor de la nueva película gay “My policeman”, Harry Styles.


Rosalía cautivó a Estados Unidos gracias a El mal querer y su Malamente, canción con la que su proyección internacional estalló. Más tarde llegarían las colaboraciones con J Balvin o con Bad Bunny. Con ellas alcanzó la gloria, ahora con el álbum Motomami, pretende mantenerse en ese cielo donde solo permanecen los más hábiles.


Se ha presentado en el plató enfundada en un vestido de Acne Studios, y ha recibido la bienvenida “soñada” por Fallon, que ha intentado pronunciar el nombre de la española correctamente. “Me han llamado Rosalina, Rosalita, Rosalina...”, ha dicho la artista de 28 años.

GETTY IMAGES

Pero cuando Rosalía encandiló a todo el mundo fue cuando contó la anécdota con Harry Styles. Basada en sus cambios constantes de número de teléfono. “Es algo que hago mucho”, ha confesado la cantante, que nunca responde a los mensajes con el objetivo de concentrarse al máximo cuando está en estudio, y por esa misma razón decide renovar número con frecuencia: “Cuando veo todos esos mensajes llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo”.


“Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparece. No sé por qué”, ha confesado justo antes de contar lo que pasó.


Harry Styles quiso felicitarle por una de sus canciones. “Te escribió pensando que eras tú, pero no lo eras”, ha afirmado Fallon, mientras escuchaba la historia. Ella ha querido mostrar la screenshot de la conversación entre el cantante de Golden y la persona anónima que se quedó con el número antiguo de Rosalía.


“Esto es precioso”, comenzó la conversación Styles, compartiendo un fragmento de la canción “Dolerme” con la persona que pensaba que se trataba de Rosalía. Esta contestó: “Lo sé, cariño. Te quiero”, a lo que el británico respondió que también la quería. Finalmente, la persona no pudo continuar con la farsa y añadió: “Perdona, no sé quién eres. Este número pertenecía antes a alguien, pero ahora es mi número. Así que no me molestes más. Buenas noches, gracias”.