top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ROSALÍA & RAUW ALEJANDRO se unen formando RR y pasarán por el altar

Nada mejor para una promo que mostrar un anillo de compromiso y eso mismo hizo Rosalía para dar a conocer su nuevo EP junto a su futuro marido, Rauw Alejandro.

En los últimos segundos del vídeo de Beso, Rosalía muestra un anillo de boda en un vídeo grabado con un móvil, que realmente es la única noticia del disco: ambos cantantes se van casar. Un disco llamado RR quenarra a través de una crónica sonora su camino como pareja, trazando una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con pistas sobre lo que les depara el futuro. Sus voces se complementan mientras se compenetran en una química creativa que solo una pareja podría compartir. Sus respectivos estilos se funden en una visión original y apasionada que no se parece a nada de lo que hayan creado hasta ahora estos innovadores artistas.


Estos tres temas son “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”. El primero de todos ellos es un

reguetón meloso que convierte en música el vídeo de grabaciones caseras de la pareja dándose mucho amor. “Vampiros” es más del estilo de Rauw Alejandro, canalla para bajar hasta el piso en la discoteca y “Promesa” es un bolero que enamora.


Rosalía dice que "para nosotros siempre es primero el amor y todo lo demás después, pero esta vez nos lo hemos saltado para poder terminar RR y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor". A lo que su amado, Rauw ha dicho que "Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, al centrarnos en nuestra relación, teníamos que encontrar el momento adecuado. Ya ha pasado mucho tiempo y encontrar la manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré los días escribiendo y componiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!".


Tenemos Rosalía y Rauw para rato.

bottom of page