top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COCA-COLA CREATIONS se hace un ROSALÍA para COCA-COLA MOVE

Coca-Cola Creations de Coca-Cola ha colaborado ahora con la artista Rosalía para su sabor de edición limitada más atrevido y vanguardista. “Coca-Cola Move", el primer lanzamiento de 2023 de Coca-Cola Creations, ha sido creado en colaboración con la artista y "da vida al poder transformador de la música".

"La transformación como medio de autoexpresión es poderosa y resonante para la generación actual, y la música es el lenguaje universal para la transformación", dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. "Asociarnos con la inspiradora y desafiante Rosalía para dar vida a nuestro último lanzamiento bajo Coca-Cola Creations ha sido una explosión y ha abierto nuevos caminos para Coca-Cola Creations. Esperamos que a nuestros fans colectivos les encante esta bebida".


Coca-Cola Move viene con un envase especial que expresa la personalidad de Rosalía a través de colores vibrantes y cándidos garabatos dibujados a mano por la artista mientras probaba la bebida por primera vez. Para celebrar la colaboración, Rosalía también ha compuesto un nuevo single para Coca-Cola Creations titulado "LLYLM". Además de la canción, que se transforma en varios idiomas, los fans pueden escanear un código QR que se encuentra en las latas o botellas coleccionables de Coca-Cola Move para acceder al Coca-Cola Creations Hub, que ofrece atractivas experiencias digitales, creación de avatares metaversos en 3D, listas de reproducción y mucho más. Los recuerdos autografiados, como un casco, un traje de gira y pósters, estarán disponibles a través de una subasta en línea cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Antonio Gala, una organización con sede en España que ofrece becas de residencia a jóvenes creadores.

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida co-creada con Coca-Cola. Espero que todo el mundo disfrute como yo de este viaje de música, sabores y creación. Me lo he pasado muy bien creando LLYLM y esta colaboración con Coca-Cola", ha dicho Rosalía.

bottom of page