top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ROTATE rinde homenaje a sus "ICONS"

ROTATE, dirigida por Jeanette Madsen y Thora Valdimarsdottir, ha buscado en sus archivos para rendir homenaje a los diseños de vestidos más icónicos desde su creación. Bautizada como "ICONS", la gama cuenta con 11 estilos que son versiones reelaboradas de los diseños originales.

"Habiendo creado tantos modelos hermosos y exitosos durante la vida de ROTATE, nos pareció el momento adecuado para rendir homenaje y crear una cápsula del tiempo para los más icónicos de estos diseños. Hemos tenido muchos favoritos personales a lo largo de los años y estamos agradecidos de que estos modelos sean a menudo los estilos más populares entre nuestros clientes también... Elegimos trabajar con telas únicas para cada vestido, desde material de vinilo negro con detalles recortados hasta tuille rosado embellecido con cristales, pasando por lentejuelas de la firma y adornos de cuentas florales, las telas fueron elegidas para hacer de cada vestido un momento destacado. Los colores de esta colección comparten un enfoque apagado, centrándose en tonos más suaves, para centrar toda la atención en los propios diseños y tejidos" han comentado desde la marca.

Inspirada en el glamour de la alfombra roja, la colección se presentó en el desfile de SS23 de la marca en la Semana de la Moda de Copenhague a principios de este año. “Nos encantaría ver los vestidos en la alfombra roja", añaden los creadores. “Pero la quintaesencia de la colección está diseñada para la mujer ROTATE, las piezas se han elaborado a partir de los estilos más universales y populares y se han confeccionado en los tejidos más exquisitos para crear piezas únicas y de inversión que se llevarán y conservarán para siempre".


La cápsula "ICONS" se puede ver en exclusiva en el sitio web de ROTATE y estará disponible en tiendas seleccionadas con precios que oscilan entre 400 y 1.100 euros.

Comentarios


bottom of page