top of page
Buscar
  • Redacción Folie

ROWING BLAZERS x HUNTER: It’s raining boots!

El par de botas con el que soñábamos ha llegado. Rowing Blazers & Hunter tienen justo lo que necesitas.

No te dejes engañar por el ADN preppy de Rowing Blazers: esta marca lleva mucho tiempo influenciada por la herencia británica. Desde colaboraciones con Barbour y Luke Edward Hall, se puede ver cómo la educación del fundador Jack Carlson y su paso por Oxford se impregnan de este Saville Row style.


Rowing Blazers x Hunter es una versión colorida e irreverente de la bota de lluvia británica por excelencia. Son una versión cromática de las reconocibles botas Wellington de esta última marca, que prometen ofrecer a sus usuarios una comodidad, protección y estilo excepcionales. La colección de botas en colaboración incluye estilos para hombre y mujer, y destaca los diversos motivos de Rowing Blazers en la parte superior, incluidas las formas de croquet y zig-zag. Cada par está acentuado por una hebilla en la parte superior para ofrecer un toque de firmeza, y llevan el anagrama de ambas marcas con parches en el talón y la parte inferior de la espinilla.

Cada par auténtico es impermeable, certificado vegano y está hecho de caucho vulcanizado natural.


La colección Rowing Blazers & Hunter, ya disponible en línea, incluye las botas de lluvia Original Short, Tall y Chelsea para mujer, así como las botas de lluvia Short para hombre.

bottom of page