top of page
Buscar
  • Redacción Folie

RYAN GOSLING orgulloso de ser Ken en BARBIE

La Ken energy ya forma parte de su ser y Ryan Gosling se siente más que orgulloso de poder interpretar este papel.

Así lo ha reflejado en una entrevista en Entertainment Tonight para su promoción de su nueva película “The Gray Man”. Gosling dijo al medio que no considera "un insulto en absoluto" que el personaje de su coprotagonista en “The Gray Man”, Chris Evans, se refiera al personaje de Gosling en el thriller de acción de Netflix como un "muñeco Ken".


"Estoy orgulloso de eso", dijo Gosling, bromeando: "Tengo esa energía Ken que se puede sentir, obviamente. No puedo esperar a que la gente vea la película. Es todo lo que puedo decir, de lo contrario Mattel vendrá y me encajonará".

El mes pasado, Warner Bros. Pictures compartió una primera foto de Gosling en el personaje de Ken, luciendo melena rubia, un six pack de infarto y ropa interior que recuerda a la de Calvin Klein, pero renombrada con un “KEN”. Esa instantánea consiguió que más de un@ tuviese calores extremos internos. La primera que vivió eso en sus carnes fue la mujer de Gosling, Eva Mendes, que afirmó que "cuando me envió [la foto] desde el trabajo, me dije: '¿Puedo tener esa ropa interior, por favor? Por favor, nunca pido nada'", recordó Mendes y añadió entre risas: "Así que, de todos modos, la tengo. La estoy usando ahora mismo. Siento que mi hombre ha iniciado un verdadero renacimiento. Como un renacimiento de Ken. Ya veo lo que está pasando", bromeó.


“Barbie” se estrena en los cines el 21 de julio de 2023.

bottom of page