top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SARAH JESSICA PARKER no quiere a KIM CATTRALL en el spin off de Sexo en NY

"Creo que hay demasiada historia pública de sentimientos que ha compartido ella" dijo SJP. Y no le falta razón.

HBO MAX

Desde que se supo que habría un spin off, mucho se comentó sobre las posibles ausencias y las razones en torno a estas. Las especulaciones fueron muchísimas durante meses y finalmente pudimos ver que pata del banco faltaba en la ecuación. Kim Cattrall no participó en “And just like that”, el reboot de tan afamada serie. La publicista más sexual (Samantha Jones) de la gran manzana había decidido poner sus ojos en el Big Ben. Si, el emblemático monumento, no un treintañero atractivo llamado Ben.

Después de una primera temporada en la que ha estado latente la falta de la rubia más dicharachera y espontanea de la primera pantalla, AJLT ha sobrevivido con éxito a los embistes de ciertos sectores de la crítica.


Aunque estaba claro que Cattrall no tenía intención de volver a la serie. Tras décadas de rumores de enemistad entre ella y el resto del reparto, ahora la propia Sarah Jessica Parker ha abordado la situación con una franqueza poco habitual en Variety.


Parker ha dicho que no sólo no le preguntaron a Cattrall si quería formar parte del reboot en absoluto, sino que ni siquiera está segura de que quisiera que lo hiciera.

"No acudimos a Kim para esto, ya sabes", dijo Parker. "Después de que no hiciéramos la película y de que el estudio no pudiera cumplir lo que ella quería hacer, tuvimos que oírla y escucharla y saber lo que era importante para ella. Esto no encajaba con lo que era importante o necesario para nosotros", continuó Parker.

HBO MAX

También aclaró que "Samantha no se ha ido. Samantha está presente, y creo que se manejó con mucho respeto y elegancia. No se la ha convertido en una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una forma de abordarla que era necesaria e importante para la gente que la quería".


Cuando se le preguntó si, por "algún milagro", Cattrall quisiera volver a interpretar a Samantha, Parker dijo: "No creo que lo haga porque hay demasiada historia pública de sentimientos por su parte. No he participado ni he leído artículos, aunque la gente me lo quiere hacer saber".


A lo largo de los años, Cattrall ha insinuado que ella y sus coprotagonistas de Sexo en Nueva York no se llevaban necesariamente bien, diciéndole a Piers Morgan en 2017: "Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y, en cierto modo, es un lugar muy saludable para estar porque entonces tienes una línea clara entre tu vida y relación profesional y la personal".


¿Volverán las aguas a su cauce o esta relación es imposible de retomar?


bottom of page