top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

“Say It Loud”: DOCKERS® lanza la colección Pride 2022 con RICHARD CEELY

La revuelta en la Cafetería Compton, San Francisco 1966. La insurrección de Stonewall, Nueva York 1969. Marcha del Orgullo LGBT, Ciudad de México 1979. La colección que celebra el activismo LGTBIQ+ alrededor del mundo, ilustrado por Richard Ceely.

A la vuelta de la esquina tenemos el pride en todo el mundo y la firma Dockers® quiere honrar la historia del colectivo LGTBIQ+. La séptima colección Pride hasta la fecha disponible desde el 15 de mayo, Dockers® lo quiere decir bien alto con "Say It Loud" para honrar con esta colorida colección al activismo y aceptación en San Francisco, el lugar de nacimiento de Dockers®. Cada artículo luce dibujos únicos creados por el artista residente en el Área de la Bahía y socio de Dockers®, Richard Ceely.


“La obra de arte está destinada a inspirar a todas las personas a dejar que su amor se eleve y recordarnos que todos somos pájaros del mismo plumaje en busca de una vida bien vivida. Cuando estaba pensando en los diseños por primera vez, estaba en mi terraza, y los pájaros alrededor de mi casa realmente tenían mucho que decir esa mañana, y lo decían en voz alta. Escuchar a esos pájaros sonaba como el alegre saludo de un nuevo día lleno de posibilidades, y quería transmitir esa energía positiva con este diseño” dice Ceely.

La cápsula presenta cinco estilos nuevos que incluyen una sudadera con capucha teñida en prenda, camisetas gráficas en colores azul y blanco, una camiseta sin mangas blanca lista para el verano y un versátil par de pantalones cortos de color caqui que reflejan el estilo característico de California Cool Dockers®. A través de estos estilos de género neutral, “Say It Loud” pretende evocar una celebración alegre de quién eres realmente, porque todos merecen sentirse seguros en su piel.

Además de la colección de productos, Dockers® continúa su asociación con Stonewall Community Foundation con la esperanza de generar un cambio positivo para la comunidad LGTBIQ+ que dure mucho más allá del mes de junio.

bottom of page