top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SEBASTIÁN YATRA estrena “CONTIGO” junto a PABLO ALBORÁN

Hoy Sebastián Yatra estrena nueva canción junto a Pablo Alborán. Un dueto imponente que consiguen que el vello se erice con el tan solo eco de la unión de sus voces.

ERICK FERNANDO QUITUIZACA

"Este amor pasó tan rápido como esta vida", canta el cantante y compositor colombiano multiplatino en "Contigo", sobre una relación amorosa efímera, pero apasionada. "Contigo" pretende ser el próximo éxito del generador de hits internacionales justo antes de iniciar su gira estadounidense.


El vídeo musical que lo acompaña muestra al dúo interpretando el tema en directo en una emotiva actuación callejera sorpresa en una plaza de España repleta de gente que vibró y sintió cada una de las notas.

El tercer álbum de estudio de Sebastián Yatra, 'Dharma', cuenta con 8,5 mil millones de streams, un puesto máximo en el debut de álbumes de Spotify en EE.UU. y en todo el mundo y el número 1 en las listas de ventas de canciones digitales latinas y de streaming de Billboard.


Sebastián Yatra es el pasado, presente y futuro de la música latina en todo el mundo. El nuevo icono de masas que, a golpe de cadera, ritmos pegadizos y mucho sentimiento derrite los corazones e inunda de amor cada una de las ciudades que son afortunadas de contar con su presencia. La Yatramania ha llegado para quedarse.


Comments


bottom of page