top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SEBASTIÁN YATRA, uno de los reyes que hizo sombra en el debut de PHARRELL en LOUIS VUITTON

Sebastián Yatra consiguió atraer las miradas en el pasado debut de Pharrell para Louis Vuitton. Pero ahí no queda la cosa ya que “Vagabundo” está siendo un éxito global.

El cantante colombiano disfrutó del primer desfile de Pharrell para Louis Vuitton. Lo hizo en el front row del Pont Neuf, el icónico spot parisino a tan solo unos metros de los headquarters de la maison parisina, donde también ocuparon su asiento de renombre Maluma, J Balvin, Kim Kardashian, Rihanna, ASAP Rocky, Zendaya o Beyoncé. Eh ahí que nuestro querido Yatra sea una superstar entre las superstars.


Yatra lució un binomio camisa y pantalón que le hizo ser uno de los más elegantes del runway. La camisa de seda en tono gris inundada nos fascinó y nos dejó con la boca abierta y más al ser combinada con un pantalón ancho negro. Para completar el look unas sneakers maravillosas llamadas LV Trainer 2.




Pero no solo de moda vive el hombre. De música también. Y más si es en el caso de Yatra. “Vagabundo” ya se ha convertido en uno de los éxitos del verano y esto no solo se ve reflejado en las cifras. Además de haber conseguido ser disco de oro en menos de un mes. Pero estos números solo se pueden conseguir cuando el trío de ases conformado por Beele, Manuel Turizo y Yatra que además han retroalimentado de contenido en las redes sociales. No han dejado de compartir y reproducir el tema una y otra vez. El acabose ha sido cuando Yatra ha mostrado sus pasos de baile en TikTok y la viralidad ha sido brutal.

Commenti


bottom of page