top of page
Buscar
  • Redacción Folie

SELENA GOMEZ dio algunos consejos a DOVE CAMERON cuando empezó su carrera

Cuando Dove Cameron estaba empezando su carrera en Disney Channel recurrió a Selena Gomez para conocer un poco más sobre la industria del entretenimiento.

GETTY IMAGES

"Cuando empecé en Disney Channel, el jefe de la cadena en ese momento, Gary Marsh, fue también la persona que descubrió a Selena [Gomez]. Le debo todo lo que hizo por mí y por mi carrera", recordó Dove en una entrevista con Buzzfeed. Añadió que Gary le dijo que realmente quería que conociera a Selena. "Ella puede hablarte de lo que esto va a ser porque tu vida va a cambiar", recordó Dove su conversación.

Dove comentó que, en ese encuentro, "ella fue muy amable. Me invitó a su casa. Yo nunca había hecho nada, no estaba haciendo entrevistas ni nada. Nos sentamos en la mesa de su cocina durante horas, creo que se ofreció a hacerme tostadas. Me dio algunos consejos sobre lo que no debía hacer, y definitivamente cosas que sí debía hacer", añadió Dove. "Durante un par de meses después de eso le envié mensajes de texto en pánico diciendo: 'No sé qué hacer, ¡nunca he hecho esto antes!'. Y ella me decía: 'Sé tú misma, todo el mundo quiere que seas tú misma. Vas a arrasar'. Eso fue muy importante para mí".

bottom of page