top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SELENA GOMEZ dice que nunca fue una COOL GIRL

Selena Gomez: My Mind and Me, un documental sobre los problemas de salud mental de Gomez que se estrena hoy en Apple TV+ muestran su parte más vulnerable y más sincera.

GETTY IMAGES

Este capta a la artista en los momentos más crudos de su diagnóstico de bipolaridad: incluyendo momentos en los que se desmorona. Anteriormente la ex chica Disney ya reveló en Rolling Stone algunos detalles emocionales.


Gomez dijo a Rolling Stone que le ha resultado difícil hacer amigos en la industria y que a menudo se ha sentido aislada, especialmente de los amigos que tenía cuando crecía en Texas. Dijo que sólo considera a una persona de la industria como una verdadera amiga: Taylor Swift.

GETTY IMAGES

"Nunca encajé en un grupo de chicas guay que fueran famosas", dijo. "Mi única amiga en la industria es realmente Taylor [Swift], así que recuerdo haber sentido que no pertenecía. Sentía la presencia de todos los que me rodeaban viviendo vidas plenas. Tenía esta posición, y era realmente feliz, pero... ¿lo era yo?".


Según Rolling Stone, quería capturar la transición de Gomez de joven estrella del pop a artista. Lo que terminó siendo una película de acceso total que es tan cruda que casi no se hizo.


"Estoy muy nerviosa", dijo en la entrevista. "Como tengo la plataforma que tengo, es como si me sacrificara un poco por un propósito mayor. No quiero que suene dramático, pero casi no iba a publicar esto. A decir verdad, hace unas semanas no estaba segura de poder hacerlo".


Gomez también ha confirmado que su próximo álbum está muy avanzado, con 24 canciones ya escritas y que se grabarán a finales de año. El álbum tendrá probablemente un tono más ligero que el documental, según parece sugerir. "Siento que va a ser un álbum en el que se dirá: 'Oh, ella ya no está en ese lugar; en realidad está viviendo la vida'", dijo.

bottom of page