top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SELENA GOMEZ, el body positive y el acecho de los trolls

GETTY IMAGES

Y nos lo hizo saber el pasado domingo a través de TikTok. En esta red social envió un mensaje a los que ofrecen opiniones no solicitadas sobre su apariencia, en particular a los que avergüenzan su cuerpo comentando sobre su peso.


"Así que estoy tratando de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", dijo Gómez en TikTok Live. "Pero honestamente no me importa mi peso porque la gente se queja de todas formas".


La actriz empezó a poner los ojos en blanco al repetir algunos de los insultos que le han proferido últimamente: "'Eres demasiado pequeña'. "Eres demasiado grande". 'Eso no te queda bien'". "Perra, soy perfecta como soy", dijo Gómez antes de concluir: "¿Moral de la historia? Adiós".



Pero no es la primera vez que la amiguísima de Taylor Swift comenta como lee este tipo de comentarios. En 2017 explicó que debido a sus problemas de salud (lupus) y los medicamentos que tiene que tomar, su peso fluctúa. "Así que, para mí, realmente me di cuenta cuando la gente empezó a atacarme por eso. Y en realidad, esa es mi verdad. Fluctúo", dijo en el podcast Giving Back Generation de Raquelle Stevens allá por 2019. "Depende de lo que esté pasando en mi vida...Y eso me afectó mucho, ¿sabes? Creo que para mí, eso realmente me desordenó por un tiempo. Tengo lupus y lidio con problemas de riñón y presión arterial alta, así que lidio con muchos problemas de salud", continuó la cantante de "Lose You to Love Me". "Y fue cuando realmente empecé a notar más el tema de la imagen corporal".

bottom of page