top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SHAKIRA será homenajeada en los VMA 2023

Los VMA están a la vuelta de la esquina. Los Video Music Awards de MTV regresan para su ceremonia de 2023 el martes 12 de septiembre de 2023 en el Prudential Center de Nueva Jersey.

A parte de lo comentado anteriormente sobre las actuaciones de la noche, entre las que estarán Demi Lovato, Stray Kids, Måneskin y Karol G, Shakira también subirá al escenario con un popurrí de su carrera y se llevará a casa el máximo galardón de la noche: el premio Michael Jackson Video Vanguard 2023 y será de este modo la primera artista sudamericana en la historia de los VMA en recibir el premio.


Cada año, los VMA conceden a un artista el máximo galardón de la noche, el premio Michael Jackson Video Vanguard, en honor a las "contribuciones sobresalientes" y el "profundo impacto" en el vídeo musical y la cultura popular.


"Shakira es una verdadera fuerza global que continúa inspirando e influenciando a las masas con su destreza musical única", dijo Bruce Gillmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos y más en Paramount y Paramount +, en un comunicado de prensa. "Es una pionera para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina. Su enorme impacto en el panorama musical será duradero, ya que continúa creando y entreteniendo al más alto nivel".

תגובות


bottom of page