top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SHAWN MENDES pospone su gira para cuidar su salud mental

Shawn Mendes no continuará con su gira Wonder: The World tour durante al menos las próximas tres semanas. Tal y como ha comentado en Instagram necesita un tiempo para sanar.

El pasado 8 de julio, el cantante anunció que se tomará un descanso de las actuaciones para centrarse en su salud mental. "Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de shows por Uncasville, CT hasta nuevo aviso", comenzó Shawn su sincero mensaje de Instagram a sus fans. El cantante reveló además que ha luchado con las giras a lo largo de su carrera y que ha "llegado a un punto de ruptura".


"He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos. Tras unos años fuera de la carretera, me sentí preparado para volver a sumergirme en ella, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura. Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí mismo y de mi salud mental, ante todo. En cuanto haya más actualizaciones prometo que os lo haré saber os quiero ❤️".

Esta no es la primera vez que Shawn se ha abierto sobre cómo su continua batalla con la ansiedad ha afectado a su arte. "Mi viaje de bienestar personal comenzó hace un par de años cuando estaba pasando por un momento realmente oscuro. Tenía tanta ansiedad que en realidad ya no podía cantar. Todo estaba en mi garganta, algo que muchos hombres experimentan. A menudo experimentamos esas emociones como tensión en la espalda, en el cuello y como dolor en el cuerpo. Ya no podía cantar, y siempre tuve la manía de dejarlo. No quería dejarlo"., dijo a GQ en septiembre de 2021.

bottom of page