top of page

STOKKE YOYO® Wild: La maternidad es salvaje

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 1 jul
  • 1 Min. de lectura

La crianza ya no es tan solo para el beige y los colores pastel. Llega el print animal sin preguntar. Porque sí, puedes criar con uñas afiladas y tacones invisibles.


 

Stokke lo ha vuelto a hacer, y esta vez se ha soltado la melena (más que literal). Con la nueva YOYO® Wild Collection, la marca noruega agita el status quo de los cochecitos sobrios y nos da lo que secretamente todas queríamos: animal print, diseño escandinavo y libertad con ruedas. Un totum revolutum que ríete tú de aquel que no tenga un mundo salvaje intrínseco.

 

YOYO sigue siendo el cochecito que cabe en el compartimiento de un avión. Pero ahora viene con más personalidad que tu estilista favorito. Es capaz de plegarse con una mano mientras sostienes un café y un bebé, y además combine con tu aura de “no he dormido en dos días, pero mírame, parezco una cover story de Folie Magazine”.

 

¿Características técnicas? Capota extensible, ventilación, arnés de seguridad 5 puntos, amortiguación 4 ruedas, cesta para 10 kg de... TODO… Véase puedes llevar la casa a cuestas encima y sin despeinarte.

 

En definitiva, esta colección es un grito de guerra cubierto de tela UPF50. Es un recordatorio de que volverse madre no significa borrar tu estilo, sino gritarlo más fuerte. “Crianza que empodera”, dice Martha Jørgenvåg, VP de Innovación en Stokke. Ya vemos el tatuaje en el brazo a juego…

 

Pero no olvidemos el mantra elemental que nos debemos repetir hasta la saciedad: Esto no es solo un cochecito. Es una pieza de diseño que dice: “yo cuido, yo amo, yo ruedo feroz”.

 

 

Comments


bottom of page