Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS está embarazada: It’s baby, bitch!

Después de derribar todas las barreras de su jaula de oro, Britney Spears ha vuelto a la vida. Boda y embarazo incluido. Está esperando su tercer hijo, el primero junto a su prometido, Sam Asghari.

GETTY IMAGES

Lo veíamos venir. Y más cuando todas las alarmas saltaban al ver restregándose a nuestra adorada Britney por la arena cuan croqueta queriendo ser harinada. Ahí se intuía una mini tripita que anteriormente no estaba. Sí, los seguidores acérrimos (unos 40,4 millones) de la princesa del pop conocemos su vientre plano a la perfección gracias a sus videos frente al espejo. Ahora la confirmación ha llegado vía comunicado de Instagram. “Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bien... voy a tener un bebé”, ha escrito la cantante de 40 años en una extensa publicación en su perfil acompañada con la imagen de una taza de café y unas flores.


Asghari, un modelo y entrenador personal de origen iraní ya se ha pronunciado sobre su próxima paternidad en su perfil de Instagram. “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”.

GETTY IMAGES

En su publicación Britney Spears también dice que se cuidará de no salir mucho durante su embarazo para evitar que los paparazzis le roben alguna imagen y ganen dinero a su costa. O puede que también para escribir su libro. Ha adelantado que será una experiencia dura. “Cuando estuve embarazada tuve una depresión... Debo decir que es horrible. Las mujeres no hablaban de eso entonces... Algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara de eso con un bebé dentro de ella... Gracias a Dios que ya no debemos de mantener ese dolor en secreto”. La cantante se ve positiva y feliz: “¡Esta vez haré yoga todos los días!”.


¡Enhorabuena Britney!