top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT anuncia su nuevo álbum "MIDNIGHTS" en los VMAs 2022

Taylor Swift nos da la gran sorpresa de la noche en su speech triunfal tras ganar el premio al Vídeo del Año por "All Too Well" en el escenario de los VMAs 2022.

Era un secreto a voces que Taylor Swift iba a hacer una aparición estelar en los VMAs 2022. Lo que no sabíamos es que, durante la ceremonia, Taylor se subiría al escenario para dejarnos a todos boquiabiertos.


"Me siento muy honrada de haber sido reconocida junto a artistas y directores tan increíbles en esta categoría", comenzó diciendo. "Estoy tan animada por el hecho de que, por primera vez en la historia de los VMA, cuatro de los directores nominados en la categoría son mujeres. Chicos, estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho, y sé con cada segundo de este momento que no habríamos podido hacer este cortometraje si no fuera por vosotros, los fans. Porque yo no sería capaz de volver a grabar mis álbumes si no fuera por vosotros. Me habéis animado a hacerlo".

Luego dejó caer la noticia: "Me había hecho a la idea de que, si ibais a ser tan generosos y a darnos esto, pensé que podría ser un momento divertido para deciros que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre. Y os contaré más cosas a medianoche".


Y lo prometido es deuda e hizo lo propio. A medianoche nos reveló que el próximo álbum de Taylor se llamará ....... Midnights - "las historias de 13 noches de insomnio repartidas por mi vida". También publicó lo que parece ser la portada del álbum en Instagram, junto con un mensaje.


"Nos quedamos despiertos en el amor y en el miedo, en la agitación y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la palabra. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para que no estemos -en este momento- a punto de cometer un error fatídico que altere nuestra vida. Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce, nos encontremos a nosotros mismos".


Swifties marcar bien la fecha en el calendario: el 21 de octubre tenemos algo que hacer.

bottom of page