top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT, HARRY STYLES y su encuentro "secreto" en los GRAMMY

Los Grammys 2023 pasarán a la historia como una de las noches más apoteósicas desde que se crearon estos premios. Beyoncé se convirtió en la artista más premiada de la historia y Taylor Swift firmó la paz con su ex, Harry Styles.

Tras ser una de las rupturas más traumáticas para la reina del pop country, creó con las cenizas uno de sus álbumes más icónicos, “1989”. Se dice que en particular las canciones "Style" y "Out of the Woods" están dedicadas al ex One Direction. Ahora todo eso ya parece agua pasada, una década después parece que han puesto una rama de olivo entre medias.


Sin embargo, no es la primera vez que Swift y Styles se reencuentran en público. La primera vez que los vimos interactuar fue en los Grammy de 2021, donde intercambiaron algunas palabras durante la ceremonia, y ahora parece haberse convertido en una especie de tradición. En los vídeos compartidos en Internet por fans y asistentes a la entrega de premios, se ve a Swift dirigirse a la mesa del cantante de "As It Was", donde él la ve y se da un abrazo. Continúan charlando durante unos minutos antes de que Swift regrese a su mesa.


Queda por ver si la esperadísima Taylor's Version of 1989 viene con una collab de Styles bajo el brazo. Esta sería la mejor forma de cerrar las heridas. Nosotros decimos sí.

bottom of page