top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT y LANA DEL REY hacen de nuestros sueños una realidad

"Lo pedisteis, os escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más Lana en 'Snow on the Beach'", escribió Swift en Instagram tras anunciar su próxima colaboración con Ice Spice en el remix de "Karma".


Hace unas semanas, Lana Del Rey habló sobre su participación en "Snow on the Beach" de Taylor Swift, abordando su poca aportación. Ahora, ha explicado por qué sólo contribuyó con voces de fondo.


"En primer lugar, no tenía ni idea de que yo era la única voz en esa canción", dijo a Billboard en una nueva entrevista. "Si lo hubiera sabido, habría cantado toda la segunda estrofa como ella quería. Mi trabajo como colaboradora en un álbum de un gran artista es asegurarme de que contribuyo a la producción de la canción, así que estaba más centrada en la producción. Ella insistió mucho en que participara en el álbum, y a mí me gustó mucho la canción. Pensé que estaba bien poder unir ese mundo, ya que Jack [Antonoff] y yo trabajamos juntos y también Jack y Taylor".


La canción saldrá a la venta el viernes 26 de abril como parte de Midnights (Til Dawn Edition). Todas nuestras súplicas se harán realidad.

bottom of page