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  • Foto del escritorRedacción Folie

TELFAR te deja decidir cuánto cuesta su ropa

A partir del 27 de marzo, la marca lanzará una nueva herramienta de precios en su página web para coincidir con su nueva colección de ropa unisex. Los clientes encontrarán que, en lugar de precios fijos para todo, los productos más populares y de venta más rápida serán más baratos.

De hecho, cada pieza de la lista (ropa, no bolsos) estará al precio de mayorista y subirá con el tiempo en función de la demanda (a un ritmo de entre 10 y 20 dólares cada semana). El precio final al que se venda un artículo se mantendrá así para todas las colecciones futuras.


El nuevo método ayudará a Telfar a recopilar datos sobre la demanda de los clientes. "Esto nos dará información sobre la cantidad de cada producto que debemos pedir en el futuro", dijo Babak Radboy, director creativo de Telfar."Y cuanto mayor sea el pedido, más barato costará fabricarlo".


Está previsto que el nuevo sistema de precios se aplique a todas las nuevas prendas hasta el 24 de abril. "Quiero que la gente que quiera mi ropa -y que se vea bien con ella- pueda conseguirla", añadió Telfar Clemens.


Un win win para todos.

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