top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TENDENCIAS COLOR HAIR para 2023

Pablo Bogado, estilista y colorista de Wella, presenta su COLECCIÓN “REAL COLOR FOR REAL WOMEN” donde refleja en cinco looks de mujeres, los colores que serán tendencia durante el año 2023.

Pablo Bogado es también embajador de System Professional por lo que el cuidado del cabello a la hora de crear estos tonos ha sido fundamental en su creación.


“REAL COLOR FOR REAL WOMEN” es una colección inspirada en la mujer del día a día, una mujer luchadora, elegante, valiente, una mujer que arriesga, que busca sofisticación, comprometida con ella misma y con su belleza. En palabras de Pablo Bogado, “quiero democratizar el mundo de la belleza, todas pueden lucir un color espectacular usando productos de primera calidad y cuidando de su cabello. Lo que nosotros consideramos como lujo asequible”.


LOS REAL COLOR son:


MORENA ILUMINADA

Para mujeres que buscan iluminar de una forma elegante cabello y rostro. Usan tonos naturales para favorecer a todo tipo de facciones.


COPPER

Sin duda desde la vuelta de verano se ha convertido en uno de los tonos de referencia. Es un tono atrevido y rompedor. Mezcla tonalidades naranjas con rubias creando un efecto glow.


RUBIO PLATINO

Consigue un brillo espectacular y un efecto multidimensional al mezclarlo con tonalidades vainilla. Al realizarlo con mechas balayage requiere un trabajo minucioso pero el resultado final es una maravilla.


RUBIO ARENA BEACH

Es una mezcla de rubios con castaños que crean una textura muy especial. Este look aunque parezca muy playero es ideal para disfrutarlo en la ciudad durante todo el año.


MIX LIGHT

Es la gran novedad de esta colección. Es el tono ideal para todas aquellas que quieren seguir siendo castañas o morenas, pero tener una iluminación de rubia. Respeta la base natural, pero se ilumina de forma progresiva la melena con tonalidades más rubias.


www.pablobogado.com

bottom of page