Buscar
  • Redacción Folie

RIHANNA presenta FENTY HAIR

El reinado beauty de Rihanna no ha acabado. Ahora presenta Fenty Hair, la línea capilar que incluye cintas para el pelo, pasadores, recogidos, lazos, clips, pasadores, cintas, coleteros, redes, extensiones de pelo, pelucas y rizadores.

GETTY IMAGES

Hasta ahora, los negocios de Riri fuera de la música incluyen Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty, que han contribuido a convertirla en multimillonaria. Recientemente, Forbes la declaró la mujer multimillonaria más joven hecha a sí misma en Estados Unidos. Su valor neto actual es de 1.400 millones de dólares.

Con Fenty Hair en camino, su imperio multimillonario no hará más que crecer. Y aunque Rihanna ha estado muy ocupada con sus diversos negocios de belleza y lingerie, ahora quiere ponerse al 100% con su futuro álbum. "Estoy afrontando mi próximo proyecto de forma completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que esta forma se adapta mejor a mí, mucho mejor", dijo a Vogue en abril. "Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión".