top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

THE ART OF GENIUS de MONCLER contará con PHARRELL, ROC NATION BY JAY-Z, SALEHE BEMBURY y muchos más

Diseñado para ser presentado "a gran escala" en medio de la Semana de la Moda de Londres, el espectáculo se convierte en una experiencia inmersiva que alberga una variedad de voces colaborativas unidas por su dedicación al arte.

El cartel completo además de Pharrell Williams y Salehe Bembury, también incluye a Alicia Keys, Mercedes-Benz, FRGMT, Adidas Originals y Palm Angels. Además, Rick Owens presentará una colaboración independiente con Moncler en el evento.


"En 2023 entramos en una nueva fase para Moncler Genius. Aunque nuestro compromiso con la creatividad y el pensamiento innovador no cambia, estamos pasando de un modelo de colaboración a una plataforma de cocreación, que nos permite interactuar, aprender, pensar y crear algo que antes no existía necesariamente. Accederemos a nuevas comunidades, creadores y disruptores del mundo del Arte, el Diseño, el Entretenimiento, el Deporte, la Moda y la Cultura", afirma el Presidente y CEO de Moncler, el Sr. Ruffini. "Siempre me emociona la idea de encontrar nuevas formas no solo de crear, sino también de invitar a nuevos mundos a experimentar la marca".

Las entradas para el evento del 20 de febrero se pondrán a la venta a través de una opción de registro exclusivo en la web de Moncler.

bottom of page