top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

The Icon by VICTORIA'S SECRET reúne a las supermodelos más icónicas del momento

Las supermodelos más top se reúnen para la nueva campaña de Victoria Secret.

Los ángeles han vuelto! Victoria's Secret ha traído de regreso a algunas de sus modelos más conocidas e icónicas para el debut de su nueva colección “The Icon by Victoria's Secret”, incluyendo a algunas de las modelos más icónicas de la marca como Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Candice Swanepoel.


Varias de las modelos ya eran parte de la familia de la marca, algunas de ellas pavimentando su éxito en la industria de la moda gracias a esto mismo, sin embargo, todo esto se vio afectado cuando la compañía de ropa interior se sometió a un importante cambio de marca y revisión en 2019 después de mucha controversia.


Tras la cancelación del célebre Victoria Secret Fashion Show en 2019 y la resignación del director Edward Razek la marca perdió gran parte de su audiencia y de su alto valor, todo a consecuencia de su falta de inclusión y fomentación de estándares “perfectos”. Sin embargo, esa controversia les obligaría a estructurar la marca de nuevo y adaptarla al mundo real, donde el ser inclusivo no es cuestionable.

Dicho rebranding les permitió volver a resurgir como marca, incluso algunas de las modelos más emblemáticas de la marca lentamente volvieron, por ejemplo, la supermodelo Adriana Lima se reincorporó previamente a Victoria's Secret para una campaña de perfumes a principios de este año después de retirarse oficialmente de la compañía en 2018, mientras que Bündchen y Campbell no han desfilado para la marca desde 2005.


Además de las caras ya conocidas dentro de la marca, las modelos del momento como Hailey Bieber, Emily Ratajkowski, Paloma Elsesser, Sui He y Adut Akech también protagonizan la nueva campaña de la marca, luciendo la colección ya disponible en tiendas.


La colección incluye gran rango de tamaños en tonos neutros, así como tonos divertidos como el rosa y el verde intenso. Además de protagonizar los sensuales anuncios nuevos, Victoria's Secret anunció que "talentos selectos de la campaña" también participarán en el Victoria's Secret World Tour, el desfile de moda reinventado de la marca que será transmitido en Prime Video el 26 de septiembre.




bottom of page