top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

THE STRAND BOOKSTORE lanza un tote bag junto a BOTTEGA VENETA

La emblemática librería The Strand de Nueva York tiene casi 100 años y es un paso obligado cuando recorres la gran manzana. Bien lo sabe Matthieu Blazy que ha querido crear el tote bag perfecto para almacenar toda la sapiencia que compres en la librería por excelencia.

Bottega Veneta consolida la admiración de Blazy por The Strand con un evento especial y un trío de bolsos exclusivos que se inspiran en los inconfundibles bolsos de la librería. Blazy ha contratado a The New Yorker para producir un puñado de sus características caricaturas de un solo panel pensando en los bolsos de Bottega Veneta & The Strand.


Los tres bolsos exclusivos que Bottega Veneta diseñó para The Strand incluyen un tote negro "clásico" (1.500 euros), un tote amarillo (2.100 euros) y un tote tejido con la firma Intrecciato de Bottega (3.130 euros), todos los cuales colocan el logotipo de The Strand en el centro en un homenaje a los bolsos de lona convencionales que ha ofrecido durante décadas. Hoy ya podrás comprar la colección de bolsos de Bottega Veneta & The Strand se lanza en la web de Bottega y en su tienda insignia del Soho.

"Los tote Strand son sinónimo de la cultura de la ciudad de Nueva York", explica un comunicado de prensa. "La iconografía se traduce a nivel mundial, lo que convierte a la tienda en un destino tanto para los visitantes como para los habitantes de la ciudad".


El lanzamiento se conmemorará con un evento íntimo, sólo para VIP, en The Strand, presentado por el propio Matthieu Blazy. A continuación, una selección de libros raros se expondrá en The Strand y en la citada tienda Bottega hasta el 30 de septiembre. La colección, comisariada por Blazy, incluye codiciados tomos de artistas como Wolfgang Tillmans, Isa Genzken, Álvaro Barrington y Carl Aubock.

bottom of page