top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

THOM BROWNE debutará por primera vez en el calendario de Haute Couture

El icónico diseñador americano que rompió el internet el año pasado con su dramático y teatral show durante la semana de la moda en París llega por primera vez al calendario de la Alta Costura.


Hace un par de semanas fue anunciado que el diseñador estaría ausente durante la semana de la moda masculina este Junio, sin embargo después se anunció que en vez de lo habitual se presentaría durante la semana de la alta costura en París este próximo Julio.


Thom Browne mostrará el próximo 3 de Julio su colección atemporal femenina y masculina como celebración del aniversario veinteavo de la firma. Pese al inesperado cambio del calendario del diseñador no es ninguna sorpresa que haya buscado nuevos retos, ya que Thom Browne lleva mostrando sus colecciones en la capital de la moda París desde hace 12 años, lo que le ha otorgado el conocimiento adecuado de una de las ciudades más importantes dentro de la industria.


La alta calidad de los diseños y fábricas sumado al dramatismo y sus continuas propuestas arriesgadas han definido la marca temporada tras temporada y han logrado tener una de las firmas más demandadas y exclusivas de la industria. Tras su colección Primavera-Verano 2023 y otros momentos como la Met Gala le han permitido destacar frente a muchas otras marcas de lujo .


Thom Browne se unirá este próximo Julio junto a Daniel Roseberry (Schiaparelli) como los únicos diseñadores americanos de alta costura durante la semana de la moda en París, de la misma manera cabe recordar que esta es la primera temporada de Thom Browne como presidente del Council of Fashion Designers of America, lo que lo convierte en una de las colecciones más anticipadas de este año para todos los insiders de la moda.

Comments


bottom of page