top of page
Buscar
  • Redacción Folie

THOM BROWNE es el próximo presidente del CFDA

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) ha anunciado oficialmente que Thom Browne ha sido elegido próximo presidente del CFDA. Su nombramiento comienza el 1 de enero de 2023.

Browne sucede a Tom Ford, que ha sido presidente durante tres años. A principios de este año se anunció que dejaría la presidencia mientras Steven Kolb ejercía como presidente interino. El nuevo papel de Browne como próximo presidente es el de dirigir la organización.


La junta del CFDA ha elegido por unanimidad a Thom Browne para un mandato de dos años. Mientras Ford fue presidente, puso en marcha nuevos programas que aportaban la tan necesaria diversidad, equidad e inclusión a la industria de la moda. También encabezó asociaciones con marcas para ayudar a proporcionar cientos de oportunidades, puestos de trabajo y tutorías. Browne hizo una declaración sobre su nombramiento,


"Estoy muy emocionado de asumir la presidencia del CFDA. Siento una gran responsabilidad al trabajar con Steven y el equipo del CFDA para continuar con el trabajo positivo e importante de Tom, Diane [von Furstenberg] y Stan [Herman]. También siento que es importante devolver algo a una industria que me ha apoyado tanto en los últimos 20 años. Me siento muy orgulloso de ser un diseñador estadounidense... Hay tantas cosas que suceden en el diseño estadounidense hoy en día que el mundo necesita ver, reconocer y apreciar de verdad".

bottom of page