top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TIMOTHÉE CHALAMET cuenta los consejos laborales que le dio LEONARDO DICAPRIO

A nivel sentimental mejor lo dejamos.

Leonardo Dicaprio ha querido ser un poco paternalista y ha compartido con la estrella

Timothée Chalamet su sabiduría recalcándole que "nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes".


El consejo fue recibido con entusiasmo, dijo Chalamet. "Tuve un sueño delirante en mis primeros años de adolescencia de tener, al final de mi adolescencia, una carrera de actor", dijo a British Vogue. También dijo que la pandemia le había trastocado todos los esquemas.


"Tendría que haber intentado madurado un poco antes de lo que lo hice", admitió. "Me encontré con que tenía que ser realmente honesto conmigo mismo de donde he sido capaz de llegar a una edad temprana que, por algún milagro, me llevó a donde estoy. Cuando me llegó [el éxito], me sentí muy inseguro porque no quería que la gente -y realmente no quería verme a mí mismo- hiciera caja", dijo a British Vogue.

Timothée también ha hablado recientemente de que disfruta de una nueva masculinidad. Una en la que no tiene que seguir los estereotipos autoimpuestos. “Es casi un privilegio poder sentirse vulnerable”, confesaba Timothée. “Ser vulnerable no es una debilidad, ni una barrera social. No significa que estés loco o seas inestable, solo eres un ser humano”.

bottom of page