top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TIMOTHÉE CHALAMET harto de ser juzgado en las redes sociales

Timothée Chalamet admite que es "difícil estar vivo" en una época definida por las redes sociales.

GETTY IMAGES

"Ser joven ahora, y ser joven siempre -sólo puedo hablar por mi generación- es ser intensamente juzgado", dijo el actor en una rueda de prensa en el Festival de Cine de Venecia.


Chalamet -que estaba promocionando su próxima película "Bones and All"- dijo a los periodistas que "fue un alivio" interpretar a un personaje llamado Lee, que creció en una época mucho antes de que existieran plataformas como Reddit, Twitter, Instagram y TikTok.


Timothée Chalamet habló sobre "ser joven ahora" en medio de la era de las redes sociales. "Sin juzgarlo, puedes encontrar tu tribu allí, pero creo que es difícil estar vivo ahora", explicó. "Creo que [un] colapso social está en el aire -o huele a ello- y, sin ser pretencioso, por eso espero que las películas importen, porque ese es el papel del artista... iluminar lo que está pasando".

Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Más si cabe que otro actor de su generación con el mismo éxito, Tom Holland, opina lo mismo. Este último ha decidido hacer un détox digital y todavía no sabemos cuando podremos volver a verle en el universo digital.

bottom of page