top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOM HOLLAND, nueva imagen de PRADA

El superhéroe tiene nuevo traje. Y no, no es ceñido. Ahora Tom Holland, aka Spiderman, es la nueva imagen de la maison italiana Prada.

PRADA

Desde carteles de cine hasta anuncios en ciudades de todo el mundo. El actor británico Tom Holland comienza 2022 en la cresta de la ola no sólo en el cine sino también en la moda. De hecho, su rostro ha sido elegido por Prada para la colección primavera-verano 2022. Miuccia Prada y Raf Simons, codirectores creativos de la casa de moda, han llamado a uno de los iconos cinematográficos del momento para comunicar al mundo la estética de las nuevas prendas.

PRADA

Siguiendo el lema de la campaña de temporada "In the Mood for Prada", se ve a Holland jugando con la cámara y haciendo poses que pretenden resaltar la relación entre el cuerpo y las prendas, ajustando su primaveral chaqueta motera de cuero rojizo o doblando los brazos con una camisa de Prada de color marfil con motivos de inspiración marina. La casa de moda recurrió a uno de los maestros de la fotografía, el inglés David Sims, para fotografiar a Tom Holland con las prendas de la nueva colección, con imágenes que, como explica la propia casa de moda, "capturan acciones y reacciones meticulosas, momentos cercanos y delicados: la relación entre la prenda y el cuerpo, gestos de vestir y desvestir que cobran vida. Más que en un contexto cinematográfico, el actor es representado a través de retratos íntimos y reales".

PRADA

PRADA

Prada utilizó entonces estas palabras para explicar la elección de Tom Holland: "El poder de la actuación reside en recurrir a la experiencia personal del intérprete para transmitir un estado de ánimo, una emoción y un sentimiento tomados de su propia vida. Al fin y al cabo, Tom Holland es uno de los iconos del momento”.



bottom of page