Buscar
  • Pablo Aragón Blanco

TOM HOLLAND quiere hacer la competencia a JACOB ELORDI en EUPHORIA



Tom Holland, sobrenombrado como el rey de los spoilers, ha vuelto a romper internet. ¿El motivo? Ha dicho que le gustaría participar en la serie Euphoria de HBO Max que protagoniza su novia Zendaya. Además, ha remarcado que ha visitado el set "al menos 30 veces”.


Lo mejor de esta noticia es que por Zendaya no hay negativa. Ella estaría más que encantada en que Tom le hiciese la competencia al inquebrantable Jacob Elordi.


GETTY IMAGES

Holland y Zendaya, ambos de 25 años, aparecieron en un video de IMDb para responder a las preguntas de los fans antes del estreno de Spider-Man: No Way Home. En el vídeo, le preguntaron a Holland sobre la posibilidad de hacer un cameo en Euphoria. "Escucha, he estado pidiendo esto durante mucho tiempo, y todavía no ha sucedido y estoy muy decepcionado", dijo Holland. "Debo haber visitado su set al menos 30 veces esta temporada", le dijo a Zendaya.


Zendaya estuvo de acuerdo y dijo que el reparto debería haber intentado utilizarlo como un "huevo de pascua" escondido en la serie. Un "huevo de pascua" en el mundo del espectáculo se refiere a pistas o referencias ocultas que aparecen en el contenido.

GETTY IMAGES

Holland, que no ha vuelto a participar en una serie desde que hizo de Gregory Cromwell en Wolf Hall, una tremenda adaptación de las novelas, dice estar muy dolido de no haber recibido ninguna llamada para aparecer en la serie. Después de que este mencionara su deseo de aparecer en la serie por segunda vez, Zendaya bromeó diciendo que "hablaría con algunas personas" en HBO y "los pondría al teléfono".


La segunda temporada se estrenará el domingo 9 de enero de 2022. ¿Nos mordemos ya las uñas o esperamos al día 9? Tom y Euphoria sería un sueño.