top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOMMY HILFIGER x PENDLETON: ¡STEVE AOKI es su protagonista!

Tommy Hilfiger ha unido fuerzas con Pendleton Woolen Mills para crear una gama completa para el outdoor.

Al abrir la colección, el globo con logotipo TH resistente a los desechos de Hilfiger recibe el tratamiento cálido de Pendleton con aislamiento tostado y un color vertical aislado de doble punto. La camisa genderless de la colección, por su parte, está compuesta de franela de algodón orgánico con un estampado de rayas vibrantes, y la sudadera con logotipo unisex presenta puños multicolores y un acabado cepillado especial para una sensación de "melocotón suave al tacto".

La colección también alberga un grupo de accesorios. Entre ellos, la bufanda Tommy x Pendleton, que viene en una talla, utiliza algodón suave y lana para priorizar el calor sin el volumen. El gorro de la colaboración tiene un toque similar al tejido de felpa de algodón y lana, con un diseño de monograma a juego. Completando la línea, la manta a rayas adopta las rayas tonales características de la colección sobre una suave mezcla de lana y algodón.


Tommy Hilfiger destaca su colaboración Pendleton en una serie de imágenes de vestuario protagonizadas por Steve y Devon Aoki, junto a sus seres queridos.


La colaboración Tommy x Pendleton ya está disponible.

Comments


bottom of page