top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOMMY HILFIGER x SUPERVSN STUDIOS: New ideas

La colección Tommy x Supervsn supone un homenaje a la nueva generación de creativos estadounidenses.

Tommy x Supervsn rinde homenaje a los orígenes que ambas marcas. Gavin Mathieu, fundador de Supervsn, creó este estudio para defender las ideas de los creativos pertenecientes a comunidades subrepresentadas. Una visión inclusiva que también se reflejaba en People's Place, la primera tienda que Tommy Hilfiger abrió y que era un espacio para que personas de todos los ámbitos se reunieran para disfrutar de la moda, el arte, la música y el entretenimiento.


“Fundé mi marca con la inclusión como parte central, para convertirse así en un lugar abierto a todo el mundo”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Supervsn y su trabajo empoderando a una gran diversidad de creativos me da una gran esperanza en el futuro. Estamos orgullosos de presentar esta colección, impulsada por la comunidad y el optimismo”.


“Tommy x Supervsn es una celebración del multiculturalismo estadounidense”, comenta Gavin Mathieu. “Un tributo a las personas de color responsables de crear Estados Unidos y reconociendo así que la única forma de lograr cambios es trabajando juntos y uniendo visiones creativas de manera armoniosa”.

La colección consta de 9 piezas oversized y desgastadas que reflejan el espíritu de Los Ángeles. Los colores desteñidos, pero brillantes, transmiten optimismo relajado en pantalones cortos hechos con una mezcla de estampado de camuflaje y tie-dye. Los gráficos incluyen mensajes como "Trust The VSN, Not The Algorithm", alentando a los creativos a valorar sus avances y a crear sintiéndose seguros de sí mismos e ignorando las opiniones ajenas.


La colección Tommy x Supervsn está ya disponible.

Comments


bottom of page