Ariana Grande se adelantó a Kendall Jenner y Tory Burch para lanzar su nueva línea de fragancias, pero eso no significa que no vayamos a hablar sobre ‘Sublime’, la nueva fragancia que une a la moda y a la belleza de la firma Tory Burch.
Kendall Jenner se une a la gran cola de nuevas imágenes para marcas de lujo como Dior o Swarovski, pero en su caso se trata de Tory Burch. La marca de perfumería neoyorquina, se fundó en el año 2004 y desde ese momento supo redefinir el lujo estadounidense en este sector. Ahora, la gran novedad poseé el nombre de ‘Sublime’ y ha sido lanzada en colaboración con Shiseido representando la seguridad en sí misma a través de su nueva imagen: Kendall Jenner.
‘Sublime es hermosa, es sexy, es segura de sí misma. Me encanta lo que hace Tory y lo que representa. Quiero alinearme con diseñadores que me sienten genuinamente bien y este proyecto lo sentí natural y orgánico’, fueron algunas de las palabras de la propia supermodelo y celebridad. En la campaña publicitaria, Kendall Jenner, miembro del famoso clan Kardashian, luce un bikini de Tory Burch. Pero lejos de hablar de sus prendas, la fragancia fue una auténtica explosión de sabores entre los cuales destacamos los siguientes: cuero, rosa, flor de osmanto y mandarina. Todo esto fue recogido en un frasco diseñado por la artista Malin Ericson.
Jenner ha colaborado anteriormente con marcas de renombre, pero este proyecto nos ha llamado la atención especialmente por la autenticidad que siente la modelo con la marca. Tory Burch continúa así su legado con "Sublime" y no podemos esperar mucho más para saber cuál será su próximo lanzamiento ¿Volveremos a ver a Kendall Jenner en colaboración con la marca?
Comments