Buscar
  • Redacción Folie

Tráiler de BEL AIR, el reboot oscuro de EL PRÍNCIPE DE BEL AIR


Fue una de las series archiconocidas de la pequeña pantalla y ahora tendrá su propia versión en 2022. El príncipe de Bel Air deja atrás las bromas ingeniosas para volverse mucho más serio y dramático. La serie de Peacock Original ha mostrado su primer tráiler el 10 de enero y no ha dejado indiferente a nadie.

PEACOCK

Este reboot cuenta con el respaldo del gran Will Smith, que ha dado su bendición y ha dotado de alabanzas a esta nueva versión. Bel Air se estrenará el próximo 13 de febrero y tiene como personaje principal interpretando al carismático Will a Jabari Banks. El inigualable Carlton Banks cuyo cambio de rol es impresionante será interpretado por Olly Sholotan.


La serie está basada en la película fan de Morgan Cooper, el cual ha conseguido que su visión se muestre en BEL- AIR. Tanto es así que ha sido contratado como guionista. Con un guion ambientado en el Estados Unidos actual que muestra la complicada odisea de Will desde las calles del Oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes. La reivindicación social cobrará importancia en una parte de la historia.

PEACOCK

Tal es el éxito que se prevé que ya se ha confirmado una segunda temporada de Bel-Air, pero de momento no se sabe si cada episodio llegará de forma semanal o estará la temporada completa y de este modo vivir un maratón previo a San Valentín.

PEACOCK

Para abrir boca y dejarnos con el gusanillo y con ganas de más, Peacock ha lanzado un tráiler en el que nos muestra con intensidad la nueva vida del bueno de Will y los problemas de adaptación en el lujo de Bel Air. Una lucha de clases siempre funciona y con estos tres minutos de video intuimos todo lo que se viene a nivel emocional. El príncipe ha vuelto y quiere recoger su corona.